Venden cuentas de Disney Plus a 50% de descuento en Latinoamérica | OFERTAS

96

Esta es la última semana para contratar Disney Plus con descuentos en Latinoamérica, cuyo lanzamiento oficial será el próximo martes 17 de noviembre en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay. Los precios especiales estarán disponibles hasta el lunes 16 de noviembre.

A diferencia de Netflix, quienes se suscriban a Disney Plus tendrán único plan que incluye descargar ilimitadas en hasta diez dispositivos, reproducción en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, y streaming en la más alta calidad disponible para cada contenido.

También se pueden configurar hasta siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres creen perfiles para sus hijos para que accedan a contenidos adecuados para la edad.

Disney Plus reúne todas las producciones de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, además de otros contenidos de Fox (que también adquirió Disney), y se suman entre noviembre y diciembre los lanzamientos de: la temporada 2 de «The Mandalorian» y los estrenos de las películas «Mulán» y «Soul».

¿Cuáles son los precios para contratar Disney Plus con descuento?

ARGENTINA: 3.000 PESOS (Mercado Pago): AQUÍ PARA ACCEDER.

LATINOAMÉRICA: $45 DÓLARES (Paypal): CLIC AQUÍ PARA ACCEDER.

Una vez abonado, recibirás un correo (con la cuenta con que te inscribiste de tu medio de pago) con tu contraseña. Para consultas CLIC AQUÍ https://bit.ly/WhatsApp-CURSO.

close
Blog NEA

Hola 👋
Recibe noticias .

Ingrese su correo electrónico para recibir las noticias más importantes de Blog NEA.

¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.