Saenz Peña: cuatro amigas en una Toyota Hilux robaron un celular y fueron atrapadas por la policía

8166

El hurto ocurrió en la ciudad termal de Presidencia Roque Saenz Peña, con 4 mujeres protagonistas en una Toyota Hilux, en una conocida cervecería.

La denunciante, Carla Herrera, publicó el suceso de esta manera: En un momento voy al baño y olvido mi celular, me dirijo a mi mesa y al instante me doy cuenta q no lo tenía, vuelvo al baño y el celular ya no estaba, llamábamos y ya estaba apagado…estas 4 mujeres de las fotos de abajo son las que estaban detrás mío en la fila del baño, específicamente “Ana Cardozo”(las cuatro compartían mesa, estaban juntas).

Las buscamos en el bar y no estaban. Salimos al exterior y dos de ellas: Ana Cardozo y Juana Villalba se encontraban en la camioneta de Villalba. Les preguntamos y nos dicen que de ninguna manera vieron el celular y mucho menos quedarselo, que habían salido a buscar una campera (cuando estaban con la misma vestimenta que ya tenían en el baño, ninguna tenía otra campera) era evidente que fueron a esconder el celular, nos ofrecen revisar la camioneta y no lo encontramos.

Volvemos al bar y esperamos el momento en que ellas se retiran y llamamos a la policía, quienes se hicieron presentes, y a que no saben???? Encontraron el celular dentro de la camioneta de JUANA VILLALBA! Previo a estos nos denigraban, nos decían que no necesitaban robar, que si querían se compraban 5 celulares, que si no veíamos “la clase” de ellas. Exigían a los dueños del local, que ellas llamaron siendo que no tenían nada que ver por qué todo esto transcurría afuera, que no nos dejen entrar más al local. Tamaña sorpresa se llevaron cuando apareció el celular dentro de la camioneta.

Publicación

close
Blog NEA

Hola 👋
Recibe noticias .

Ingrese su correo electrónico para recibir las noticias más importantes de Blog NEA.

¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.