Intendenta Patricia Rodas estuvo en reunión sobre el Programa AcompañAR, destinado a mujeres y comunidad LGBI+ | FONTANA

12

La intendente Patricia Rodas se reunió, de manera virtual con la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga secretaria de Derechos Humanos y Géneros del Chaco, Silvana Pérez y el Secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo , con el objeto de abordar temas específicos sobre el programa Nacional AcompañAR que funcionara en la provincia.

El Programa Acompañar, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, tiene como objetivo brindar apoyo económico y asistencia integral a mujeres y personas LGTBI+ que se encuentran en situación de violencia de género.

ADEMÁS

Patricia Rodas también se reunió, este martes, con la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, la mesa interinstitucional de género y miembro de la oficina de género del Municipio de Fontana. El objetivo del encuentro es articular acciones para garantizar y fortalecer el abordaje de violencia de género, mediante capacitaciones, en las comisarías e instituciones de la localidad.

close
Blog NEA

Hola 👋
Recibe noticias .

Ingrese su correo electrónico para recibir las noticias más importantes de Blog NEA.

¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.