Bruno Motter, un golpeador suelto en Resistencia: hirió a su pareja embarazada y le hizo perder mellizos

27438

LA HISOTORIA COMPLETA

Estos golpes y moretones son los que pude sacarme fotos ya que cada vez que discutíamos y me pegaba, me rompia el celular para que no pueda pedir ayuda o llame a la policía.El moreton de la zona lumbar fue el 22 de noviembre luego de que me pegara patadas mientras yo intetaba abrir la puerta para irme,a mi casa (alquilabamos juntos un dto) Quede 3 dias encerrada y sin celular. No podia caminar de lo que me dolia, tuve que mentir por el a mi familia ya estuve 15 dias sin celular.Los demas moretones son de varias discusiones del por que me saco fotos en bikini , ropa interior o mostrando la cola.Aveces por que venia drogado o empedo o ambos y yo tenia la culpa de todo. No solo me maltrataba físicamente si no verbal y psicológicamente. Estuve embarazada de diciembre del 2019 hasta mayo del 2020 de mis hermosos mellizos Ludovica y Laureanno. Lo cual para el ya fue un gran problema que lo este, recibí rechazo,maltrato y golpes ANTES,DURANTE Y DESPUES de mi embarazo.

El ya tiene hijo y no podia tener 2 mas, “hay que darlos en adopción” me decia todos los malditos dias. ” Y si salen discapacitados por tu hermano” ( tengo mi hermano con retraso mental) “Que vas a hacer con dos bebes, no me voy a hacer cargo” “menos si son nenas van a salir putas como vos” “te estas deformando todo” “No quiero tener hijos con vos fijate como te vas arreglar” ” Quiero triunfar en basquet y desde que te embarasaste no puedo”Cuando me hice la eco de 4 meses para saber el sexo , no me acompaño. Fui sola me hice , volvi y ni bien entro me dice en lo de abuela ( vivamos en la pandemia con su flia, lo peor que pude hacer ) “Y que te dijieron son discapacitados o sindrome de down” No siquiera le importo el sexo . Y Llore tanto,me agarro un ataque de panico, no podia creer que sea tan malo. Mas cuando estas embarazada las hormonas a mil y todo te afecta el doble. Tal vez sean solo palabras pero a mi me dolian y afectaban mucho.

Todos los dias me bajaba la presión, me sangraba la nariz, vomitaba , una noche que no llore en esa casa. Al ser Mi primer embarazo y de mellizos para mi era todo nuevo, tenia miedo ya que era embarazo de alto riesgo, no me dejaban hacer reposo en su casa, la abuela me decia “como vas a estar acostada ” ” yo se lo que es estar tener hijo” solo podía recostarme de noche. pense que el ya al tener un hijo que encima yo me hacia cargo de su hijo, lo quise mucho y le di amor ,l o bañaba, le daba de comer, le hacia la tarea del jardin.hasta me metia cuando el lo cagaba a palos al hijo, pense que conmigo iba a ser diferente. yo sabia que era persona mala tarde pero me.di cuenta. Un hombre que no quiere a su hijo, que todo el tiempo le dice que no lo queria tener a un nene de 4 años,que no lo bañaba, y no lo trataba bien y que tambien trata mal a su mama, eso dice como es como persona. Que no los engañe las redes haciendo el papa genial o super padre. Por que el y yo sabemos lo que es con esa criatura. Si no obligaba a ser padre no lo hacia, pura fotos.Lo mismo con nuestras relación pura fotos y esto es lo que realmente pasaba , Graciasa Dios pude salir.

El dia que perdi mis bebes 17 y 18 de mayo 2020 ( ya hacia 20 dias que alquilabamos juntos) un dia antes me maltrato tanto y me pego que comence con contracciones y perdida y luego paso lo peor de mi vida, tuve 2 abortos espontáneos de fetos disfuncionales a causa de estres y nervios en el hospital y quede internada 5 dias mas. Mi vida cambio me volvi mas vulnerable, sola y deprimida. Siempre pienso si no hubiera tolerado todos los maltratos,golpes y me hubiera ido de ahi , mis mellizos estarían conmigo 😔Lo peor de todo es que su familia fue testigo de varios maltratos y jamas hicieron nada y ahora dicen que miento. Todas sus ex sufrieron violencia pero yo no me voy a callar mas.Lo denuncie y la mamá quiso venir a SOBORNARME para que no lo denunciara por violencia con 5mil pesos el daño psicologico y fisico que me hizo su hijo!!!

Todos la misma definitivamente .( Audios que me mando la mamá, luego de que lo notificaron de la denuncia ) Jamas se acercaron en 9 meses desde que perdi los bebes, solo cuando sabian que lo iba a denunciar. Ya se que no me tienen compasión Lili motter no hacia falta decirlo, pero todo queda en manos de la justicia y espero que no me pase nada por que realmente tengo miedo de Bruno y por eso lo hago publico y si me pasa ya saben quien fue.Durante 1 año y 8 meses fui víctima de sus abusos, me alejo de mi familia y amistades hasta que por fin pude pedir ayuda y salir de ahi en febrero de 2021.Hay cosas que jamas volveran, como mis mellizos pero consuela confiar en la justicia y advertiles para que ninguna mujer pase lo que yo sufri a lado de esta violento, manipulador, maltratador, mitómano y perverso. Chicas no estan solas, no duden hablarme o hablar a cualquiera y contar. ✊💜Agradezco a mi mamá Sonia Taborda por ser mi sosten siempre y a la Fundación Madres del Sol por su contención y apoyo !!!SI TE AMA, NO TE PEGA!!!!

close
Blog NEA

Hola 👋
Recibe noticias .

Ingrese su correo electrónico para recibir las noticias más importantes de Blog NEA.

¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.