Andy Goy, un potencial femicida suelto en Saenz Peña: “Ya me hizo una denuncia y no pasó nada” | VIDEO

7339

El hecho que se evidencia en el video ocurrió en la madrugada de este domingo. Una joven cayó de un auto en movimiento, y con su rostro cubierto de sangre fue asistida por vecinos y ocasionales transeúntes. La mujer acusó a su pareja de haberla atacado a golpes de puño y luego la obligó a subir a su auto.

El detestable suceso de Violencia de Género provocó conmoción en las redes sociales y usuarios subieron un video a Facebook donde se puede observar a la joven golpeada y ensangrentada. El irascible sujeto fue denunciado y minutos más tarde la Policía lo detuvo en la misma Comisaría 1º donde se presentó sumamente agresivo y provocando un escándalo, siendo reducido por los empleados policiales.

En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 04.25 horas de la madrugada de hoy, se comunicaron al abonado SAE-911 varios vecinos  de forma anónima manifestando que en Avenida 33 esquina 14, pleno centro de Sáenz Peña, un sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer.                                               

Se comisionaron dos móviles de Comisaría 1º y Patrulla Preventiva, quienes arribados al lugar  dialogaron con una vecina de la zona quien aseguró que momentos antes observó a un hombre golpeando a una mujer. La testigo agregó que luego de varios minutos el agresor la obligó a su víctima a subir por la fuerza en un  automóvil Chevrolet Corsa, color gris, dominio colocado JHG-497, retirándose del lugar. Se alertó vía radial a los móviles en circulación para proceder a su inmediata detención.

Así se lo llevaban.

Minutos más tarde, a las 05.00 horas se presentó espontáneamente ante Comisaría 1º una joven de 27 años de edad, quien a simple vista presentaba lesiones en su rostro manifestando que momentos antes se encontraba con su pareja en una fiesta en un predio ubicado camino al Aeropuerto, al norte de nuestra ciudad; donde discutieron y éste la habría agredido físicamente. Momentos más tarde se presentó un hombre de 35 años de edad domiciliado en el casco céntrico de nuestra ciudad, extremadamente agresivo y causando desorden en la Guardia de Prevención de la Comisaría 1º. 

En consecuencia los uniformados procedieron a reducirlo permaneciendo en principio alojado en la unidad policial en carácter contravencional. Asimismo, la mujer radicó denuncia penal por las lesiones sufridas. Se aguarda consulta con el Fiscal en turno. 

LAS AGRESIONES RECURRENTES

Comenta una persona allegada a Goy: “Tiene varias denuncias y juicios por violencia y golpes no solo a mujeres. Por ejemplo esta en juicio por una grave agresión física noches antes. Además los golpes no fueron por la caída sino por las piñas que él le pegó”.

Puede ser una imagen de una o varias personas, moto, carretera y calle
La imagen de agresión pasada de Goy a otro muchacho.
close
Blog NEA

Hola 👋
Recibe noticias .

Ingrese su correo electrónico para recibir las noticias más importantes de Blog NEA.

¡No enviamos spam! Lea nuestra política de privacidad para obtener más información.